Nuestros

SERVICIOS CARDIOLÓGICOS


Monitoreo de Arritmias

MONITOREO HOLTER


Registra los ritmos cardíacos en forma continua. Generalmente se lleva puesto de 24 a 48 horas durante la actividad normal.



Monitoreo Ambulatorio de

PRESIÓN ARTERIAL (MAPA)


Permite analizar el comportamiento de las cifras de presión arterial a lo largo del día,  para permitir que el médico especialista tome las decisiones terapéuticas apropiadas..



Ecocardiografía

ECO DOPPLER COLOR


El ecocardiograma es una prueba diagnóstica fundamental porque ofrece una imagen en movimiento del corazón aportando información importante.



Ecocardiografía

ECO STRESS CON DOBUTAMINA


Detecta alteraciones en la contracción del corazón cuya causa principal es la obstrucción de las arterias coronarias.


Acerca de nosotros

CARDIO-CLINIK



Que hacemos?

CUIDAMOS TU CORAZÓN


Ponemos a su disposición consulta cardiológica en Tampico y Cd. Madero. Ofrecemos estudios cardiológicos eficientes, rápidos y económicos.


Qué ofrecemos?

PERSONAL HUMANO


Personal cordial, amble, humano y enfermeras bien capacitadas en la toma de algunos estudios bajo supervisión del médico cardiólogo.


Servicio Integral

ÁREAS DE APOYO


Valoración nutricional y convenios con laboratorios de análisis clínicos para que tus check-ups resulten ser los más accesibles y cómodos.

También te ofrecemos

MÁS SERVICIOS


Prueba de Esfuerzo

EN BANDA SIN FIN


Registra la presion arterial, la frecuencia cardiaca y la actividad eléctrica del corazón durante el esfuerzo físico. Lea Más


Revisión de

MARCAPASOS


Si utiliza marcapasos debe revisarlo cada seis meses. Se revisa el estado de la batería y el cableado mediante un diagnóstico por computadora. No es invasivo.



Intervencionismo Cardiológico

ANGIOPLASTIA Y STENTS


La angioplastia y la colocación de stents se utilizan para tratar las obstrucciones severas de las arterias del corazón. Lea Más


Valoración Cardiológica

PREOPERATORIA


El paciente cardiópata tiene mayor riesgo de complicaciones durante la cirugía. La evaluación cardiológica preoperatoria es fundamental. Lea Más


Cardio-Clinik 2016. Todos los Derechos Reservados